Opinión de la temporada que me vi de yuuki yuuna

La temporada que me estoy viendo me ha gustado mucho, pero a veces se hacía muy tediosa. Espero con ansias las otras temoradas aunque al ser estas de 6 episodios me da algo de miedo porque sea todo muy rápido y no expliquen algunas cosas. Ya os iré contando juju. Para quien no lo sepa, yuuki yuuna es un anime de chicas mágicas en el que las protas tienen que luchar contra unos bichos llamados vertex. Hay algunos que no son nada del otro mundo y pueden derrotarlos sin mucha complicación, pero hay otros que, para vencerlos, necesitan usar cierta cosa para poder vencerles, pero eso conlleva un gran riesgo.
Y bueno, como soy así de imbécil me estaba viendo lo que era la secuela del anime si lo miramos desde el orden cronológico. Un aplauso para mí. Ya después me veré las temporadas que me quedan en el orden bueno, pero es que me da rabia que me haya ocurrido eso joder. Debí de haber buscado el orden antes y no haberme lanzado así a lo puto bruto, pero bueno, que se le va a hacer.
Os dejaré el orden aquí abajo para que no os ocurra como a mí, ¿vale?

Orden:
1.- Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou.
2.- Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.
3.- Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou.

Y este es el orden juju. Bueno, dicho esto, me voy a ir a terminar las dos temporadas que me faltan para así deciros que pienso de ellas. Si lo veis, decirme que os a parecido SIN SPOILER.
Ahora os voy a poner el opening de ESTA TEMPORADA.


En lo personal el opening me gusta aunque no es de los mejores que he escuchado si os soy sincera.

Y si, no será de los mejores animes del mundo, pero está muy bien y para pasar el rato está de puta madre. 

Bueno, sin más, os dejo que me tengo que ir a ver las otras temporadas juju. Hasta la próxima y, recordar seguir viendo anime. Bye bye.

Comentarios