Vale, acabo de ver Dr. Stone.
Dr. Stone me a parecido la ostia hablando claro, la historia promete mucho, el dibujo me agrada bastante, los personajes son muy carismaticos y la idea general es muy buena. Habrá que ver como lo desarrollan todo, porque creo recordar que dijeron que iba a tener solamente 24 episodios más o menos, por lo que va a dar para rato. Solo pido que no la caguen porque como lo hagan los destrozo viva, y no va en puto coña.
Aquí os dejo el link del primer episodio del anime:
Total, que este anime os lo recomiendo a todos y espero que si lo habéis visto me comentéis que os a parecido el primer episodio. Recordar no hacer spoiler o si no os borro el comentario. Sorry pero es lo que toca.
Sin más, os dejo por aquí que debo de seguir viendo anime. Así que nada más, os dejo por aquí. Recordar ver mucho pero que mucho anime que es lo único bueno de este universo.
Bye bye.
Sin más, os dejo por aquí que debo de seguir viendo anime. Así que nada más, os dejo por aquí. Recordar ver mucho pero que mucho anime que es lo único bueno de este universo.
Bye bye.

Comentarios
Publicar un comentario