Vale, me acabo de ver el episodio de Enseble star. Es como un harem reverso con Idols masculinos. La chica parece un puto robot sin personalidad, a ver como se desarrolla el personaje. Los chicos me parecen adorables en todos los sentidos.
Es el típico anime que ves para pasar el rato y ya está, pero la verdad es que está bastante bien, pero como siempre digo, si lo queréis ver verlo y si no no, no pasa nada.
Ahora os dejo el primer episodio del anime por si lo queréis ver:
La verdad es que no tengo mucho que comentar de este anime ya que es el primer episodio y nos están presentando a los personajes y ya está, no tiene mucho más.
Recordar que si lo veis podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios del post. Y recordar hacerlo desde el respeto por favor, que no quiero bloquear comentarios.
Y también recordar suscribiros al blog para saber cuando publico un post. Solo tenéis que poner vuestro correo electrónico y ya está, no es muy complicado.
Sin más, os dejo que me tengo que ir a verme vinland saga, que son tres putos episodios que me tengo que ver y me voy a pegar un tirito.
Okey no, pero me parece muy exagerado sacar tres episodios así de la nada y por la cara.
Total, que me despido. A seguir viendo mucho anime chicos y chicas, que es de lo poco que mola de este mundo de mierda.
Bye bye.
Sin más, os dejo que me tengo que ir a verme vinland saga, que son tres putos episodios que me tengo que ver y me voy a pegar un tirito.
Okey no, pero me parece muy exagerado sacar tres episodios así de la nada y por la cara.
Total, que me despido. A seguir viendo mucho anime chicos y chicas, que es de lo poco que mola de este mundo de mierda.
Bye bye.


Comentarios
Publicar un comentario