Bien ya vi kochouki wakaki nobunaga. No está nada mal, pero quiero esperar a ver como continúa para ver si lo dropeo o no. La animación no está nada mal y los personajes son bastante decentes. Como os digo, el anime es decente, pero habrá que ver como se desarrolla. Solo pido, como en los demás animes
Aquí os dejo una imagen del anime, como hago siempre vaya.
Aquí os dejo el primer episodio por si os interesa el anime:
Sin más, dejo esto por aquí ya que no tengo nada más que comentar. Solo espero que el anime vaya a mejor y no la puto caguen.
Mañana os traigo los post de los próximos primeros capítulos de los que me quedan.
Recordar que os podéis suscribir para poder ver los post nada más cuando se publiquen.
Sin nada más que añadir, me despido. A ver mucho anime bellos.
Bye bye.

Comentarios
Publicar un comentario